AGUASCALIENTES, AGS.- Un “caimán” para aguas pluviales que se encontraba destapado provocó la estrepitosa caída de un repartidor de una refaccionaria que viajaba en una motocicleta y que sufrió algunas lesiones, que le valieron ser atendido en un nosocomio del IMSS.

El incidente tuvo lugar el martes 10 de febrero, alrededor de las 14:25 horas, en el crucero conformado por la avenida Aguascalientes y el boulevard Guadalupano, al oriente de la ciudad.

LESIONADO CAIDA MOTOCICLETA AGS Y GPANO (4)El lesionado dijo llamarse Christian López Nieves, de 25 años y con domicilio en el Infonavit Morelos, que tripulaba una motocicleta Honda tipo cargo, color blanco, de 150 centímetros cúbicos, con número económico 11 y con placa AAK-92, propiedad de la refaccionaria.

El joven, conocido como “El Buches”, transitaba en dirección de sur a norte por la avenida Aguascalientes y al llegar al crucero señalado dio una vuelta a la izquierda para tratar de incorporarse al boulevard hacia el oriente.

Sin embargo, para su mala fortuna pasó sobre el “caimán” que estaba destapado y perdió el control de la “jaca de acero”, de la que cayó aparatosamente y se estrelló contra el piso, resultando así lastimado.

LESIONADO CAIDA MOTOCICLETA AGS Y GPANO (5)

Varios automovilistas que se dieron cuenta del incidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron fueron oficiales de Seguridad Pública en la unidad 0247 y luego uniformados de la Policía Vial en la patrulla 0063, que tomaron conocimiento del accidente, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 023, que auxiliaron al repartidor y lo trasladaron a recibir atención a la clínica 8 del IMSS ya que presentaba una lesión en el hombro derecho y golpes en todo el cuerpo.

Noticiero El Circo