Seleccionar página

¡Pistoleros realizaron disparos afuera de un bar en Aguascalientes y huyeron!

¡Pistoleros realizaron disparos afuera de un bar en Aguascalientes y huyeron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Varios sujetos que viajaban en un taxi provocaron una gran movilización de elementos de las corporaciones policiacas luego de que realizaron algunos disparos con arma de fuego afuera de un bar al poniente de la capital y luego escaparon.

Los sospechosos no fueron ubicados y en el lugar no se detectaron casquillos percutidos ni la fachada del negocio fue impactada, por lo que se desconocía el móvil del atentado.

El incidente ocurrió el miércoles 11 de febrero, aproximadamente a las seis de la mañana.

Unos individuos se hallaban afuera del bar “La Rabiosa”, ubicado sobre el boulevard San Marcos, casi esquina con la avenida Convención, consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto apareció en escena un taxi, al parecer en color blanco y tripulado por varios sujetos.

BALAZOS AFUERA BAR BLVD SAN MARCOS (3)Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego corta e hizo tres disparos al aire, tras de lo cual el operador de la unidad de motor arrancó a toda velocidad hacia la avenida Aguascalientes.

Los que estaban emborrachándose afuera del bar lógicamente se asustaron al escuchar los balazos, por lo que se protegieron y tras la huida de los sospechosos llamaron a los servicios de emergencia para reportar los hechos.

Rápidamente se trasladaron al lugar oficiales de la Preventiva Municipal y agentes de la Policía Ministerial, que se entrevistaron con los individuos y éstos les refirieron cómo sucedieron las cosas.

Los elementos rastrearon la zona en busca del taxi, pero no lo localizaron.

Al sitio también arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, pero tras una inspección constató que la fachada del bar no presentaba daños y tampoco encontró casquillos percutidos, por lo que se presumió que el sujeto que hizo los disparos traía un arma de fuego tipo revólver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo