Seleccionar página

En Jerez balean a un hombre a plena luz del día ante la inoperancia de las autoridades

En Jerez balean a un hombre a plena luz del día ante la inoperancia de las autoridades

JEREZ, ZACATECAS.- Sujetos que viajaban a bordo de un vehículo balearon a un tapicero de 27 años de edad, identificado como Alonso Sánchez Rojas, quien se encontraba laborando en su trabajo cuando fue sorprendido por las balas.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, alrededor de las 5:15 p.m., cuando varios sujetos viajaban en un vehículo (del que los testigos no especificaron características) se trasladaba por la calle Alameda Sur esquina con La Palma cuando en determinado momento comenzaron a disparar a diestra y siniestra, alcanzando los proyectiles a Alonso quien no pudo ponerse a salvo ante la aparición en escena de los pistoleros.

Los impactos de bala alcanzaron uno de los glúteos del hombre que como pudo se logró movilizar para encontrar un escondite. Acto seguido, se comunicó con los servicios de emergencia para que arribaran al lugar a prestarle la atención médica que requería en ese momento, lo que sucedió minutos después.

El acontecimiento sucedió en plena tarde, en una de las calles más transitadas de Jerez y en donde no había presencia policíaca, lo que pone en entredicho el actuar de las corporaciones de seguridad pública.

En lo que respecta a los pistoleros lograron darse a la fuga y al cierre de esta edición se desconoce su identidad y su posible paradero.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo