Seleccionar página

En Sombrerete matan hasta para robar el frijol

En Sombrerete matan hasta para robar el frijol

SOMBRERETE, ZAC.- La ola de inseguridad imparable en el municipio de Sombrerete no perdona a nadie, ni ocupaciones ni clases sociales.

Y es que desde hace varios días uno o varios ladrones han puesto su mira en los productores y agricultores de frijol de dicha cabecera municipal, quienes se encuentran atemorizados ya que saben que el día de mañana ellos pueden ser las víctimas.

Lo anterior luego de que el pasado 10 de enero se encontrara el cadáver de Everardo Chávez Rivas, de 80 años, quien se dedicaba a la siembra de frijol en la comunidad de Los Vergelitos, asesinado al recibir varios golpes en la cabeza,

Según la versión de las autoridades, el cuerpo del octogenario fue encontrado sin sus pertenencias: ni su cartera ni el dinero que supuestamente había recibido por la venta de frijol.

Es por ello que los productores agrícolas de Sombrerete se encuentran en incertidumbre para encontrar la forma de refugiarse del hampa, pues de entrada saben que el apoyo de la Policía Municipal es mínimo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo