• Tenemos todo para ganar
  • Hay unidad, entusiasmo y alegría entre nuestros candidatos, los cuales han sido muy bien recibidos por la ciudadanía, segura el líder estatal del Partido Verde Ecologista

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Partido Verde Ecologista somos una propuesta donde los candidatos en su mayoría son ciudadanos, porque nosotros creemos que nuestros candidatos tienen las mejores ofertas para los aguascalentenses a los que se les está hablando con la verdad y no con promesas que luego nunca se cumplen, declaró el dirigente estatal Sergio Augusto López Ramírez.

Señaló que en el Estado no hay la necesidad de ir aleados con otros partidos como lo están haciendo a nivel nacional, y que se está demostrando que no tienen miedo de salir “solos” a las calles para que el electorado los escuche, afirmando que la gente ha recibido con enorme simpatía a los abanderados del Verde Ecologista.

Sergio Augusto afirmó que existe un gran entusiasmo y alegría, de allí que se tienen todas las condiciones para dar buenos resultados,  destacando la gran unidad de los candidatos que tienen juventud y muchas propuestas para devolverle la esperanza de un mejor presente a los aguascalentenses.

Destacó que entre algunos de los ejes en los que están trabajando figuran el medio ambiente, desarrollo social y laboral, el tema de transparencia y justicia, refiriendo que afortunadamente en Aguascalientes contamos con muchísimos jóvenes capacitados y con ganas de poder demostrar todo su potencial y empuje. Desafortunadamente, dijo el diputado y líder estatal del Verde Ecologista, su ingreso en el mundo del empleo formal hoy resulta muy complicado.

Sergio Augusto López admitió que  aquellos que se incorporan al trabajo formal, lo hacen en condiciones desfavorables,  de hecho, el 40% de la población desocupada del país son jóvenes de entre 15 a 24 años.

Frente a esto, proponemos otorgar un bono al salario de aquellos jóvenes que obtengan su primer empleo,  es decir, el gobierno pagará a las empresas que los contraten, una parte de sus sueldos, esto ayudará a disminuir el desempleo y mejorar la economía de los jóvenes, que son el futuro de Aguascalientes y del país, señaló.

BANCOS DE ALIMENTOS

Por otra parte el dirigente del Verde Ecologista dijo que México es un país de abundancia y por lo tanto resulta sorprendente que haya muchos de nuestros compatriotas que no reciban alimento suficiente, de allí que hoy la población en situación de hambre de nuestro país suma casi 30 millones de personas y esto se debe a muchos factores, entre los que destacan el desperdicio de comida, lo que nos obliga a cambiar.

Con la creación de al menos un banco de alimentos en cada Estado de la República y la distribución organizada de lo que ahí se junte entre las personas más necesitadas, terminaremos con el hambre. Centrales de abasto, mercados, tiendas y restaurantes deberán entregar sus alimentos no comercializados en estos bancos,  así evitaremos el desperdicio y garantizaremos una alimentación suficiente y de calidad.

Noticiero El Circo