TAG:

Seleccionar página

¡Rescataron a menor de edad que era maltratada por su mamá en Aguascalientes!

¡Rescataron a menor de edad que era maltratada por su mamá en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una menor de 13 años de edad que aseguró ser víctima de maltrato por parte de su mamá, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga.

Incluso, la víctima tuvo que ser llevada a recibir atención médica por las condiciones en las que fue encontrada por los uniformados.

La SSPE dio a conocer que los hechos se registraron cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte por parte de una menor de 13 años de edad, en el sentido de que era agredida por su mamá.

La víctima dio a conocer que su progenitora la había dejado encerrada en su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la comunidad de Las Ánimas, en Pabellón de Arteaga.

Debido a la delicadeza de la situación, de inmediato se trasladaron al lugar los oficiales, que a su arribo se entrevistaron con la afectada, la cual les informó que su mamá la golpeaba constantemente y la había dejado encerrada en la casa.

No obstante, no les explicó los motivos del por qué la maltrataba de esa manera.

Aun así, decidieron auxiliarla y procedieron a sacarla del domicilio.

Al conseguirlo, verificaron que la menor de edad presentaba algunas lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al domicilio llegaron instantes después paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que le brindaron los primeros auxilios y consideraron que sí requería ser llevada a recibir atención médica, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta