Seleccionar página

¡Empresas que adoptaron camellón no han cumplido con su mantenimiento, asegura Claudio González!

¡Empresas que adoptaron camellón no han cumplido con su mantenimiento, asegura Claudio González!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Se deben realizar cambios a fondo al programa “Adopta un Camellón” el cual consiste en que empresas se hacen cargo de estas áreas públicas para mantener y rehabilitar las áreas verdes, sin embargo, hay casos en los que no se ha cumplido con esta encomienda, manifiesta el Director de Servicios Públicos Municipales, Claudio Arturo González Muñoz.

Señaló que se están haciendo los ajustes para presentar los cambios que este tendrá para que el cabildo los apruebe, pues tal vez se una al programa “Adopta un Pulmón” para que este tenga resultados.

Mencionó que hay inconsistencias en el seguimiento y aplicación de este programa donde hasta tres empresas se hacen cargo de un camellón, siendo que este no se ha rehabilitado con áreas verdes o no se le ha dado mantenimiento, lo que afecta la imagen de la secretaría, pues la percepción de la gente es que el Ayuntamiento no está haciendo bien su trabajo.

González Muñoz mencionó que las empresas son amonestadas por no cumplir con la encomienda y de no actuar se les puede cancelar el contrato, y a la fecha se registran ya 15 empresas que están en esta situación, por lo que se tendrán que hacer las modificaciones pertinentes.

Sobre el Autor