fbpx

Seleccionar página

¡Empresario inmobiliario se suicidó de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

¡Empresario inmobiliario se suicidó de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empresario del ramo inmobiliario protagonizó el suicidio 78 del año descerrajándose un balazo en la frente en su domicilio en el fraccionamiento Las Américas.

Tras los hechos, aún con vida y delicado de salud, tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo, donde falleció a las ocho y media de la noche del miércoles 23 de septiembre.

SUICIDIO 78 EMPRESARIO ARMA DE FUEGO LAS AMERICAS (4)Previo a atentar contra su existencia, el hombre escribió el que sería su recado póstumo y en el que explicaba a sus familiares los motivos que lo orillaron a dispararse, aunque éstos no trascendieron públicamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde del miércoles en una vivienda de la calle República de Uruguay en Las Américas, donde habitaba el empresario Jorge Cabral Miranda, de 72 años de edad.

SUICIDIO 78 EMPRESARIO ARMA DE FUEGO LAS AMERICAS (5)En el domicilio se encontraba acompañado de su esposa Rosa María Guerrero Falcón, de 69 años, que nada pudo hacer por evitar que escapara por la puerta falsa, ya que, aparentemente, no había manifestado que tuviera intenciones suicidas.

De manera extraoficial se logró conocer que el empresario aprovechó que su cónyuge se hallaba en la cocina de la casa para dirigirse a la recámara posterior, donde se sentó en un sillón.

Jorge escribió su carta póstuma y luego tomó un arma de fuego revólver calibre .38, llevándose el cañón a la frente para dispararse y acabar con su existencia.

El empresario quedó recostado sobre el sillón y dejó caer la pistola a un lado.

SUICIDIO 78 EMPRESARIO ARMA DE FUEGO LAS AMERICAS (6)Al escuchar el disparo, Rosa María se dirigió de inmediato a la habitación y lo encontró sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, además de que también enteró de lo sucedido a su hijo Jorge Cabral.

Al domicilio acudieron instantes después oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, que ingresaron a la finca y al revisar al adulto mayor confirmaron que todavía presentaba signos vitales, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Enseguida, lo subieron a la unidad de emergencia para trasladarlo al Hospital Hidalgo para su atención, encargándose elementos del Grupo Centauros de la Policía Preventiva de abrirles paso para agilizar el traslado.

Los familiares del empresario levantaron el arma con la que se disparó y la dejaron en la cama de la recámara.

Desafortunadamente, el empresario no logró sobrevivir y pereció por la noche en el nosocomio, por lo que el Agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta