fbpx

Seleccionar página

¡5 años de prisión para delincuente que apuñaló a un adolescente en Aguascalientes para asaltarlo!

¡5 años de prisión para delincuente que apuñaló a un adolescente en Aguascalientes para asaltarlo!

AGUASCALIENTES, AGS.- El delincuente Salvador Zúñiga Villa, “El Oso”, de 38 años, fue sentenciado a 5 años de prisión por haber apuñalado gravemente a un adolescente de 17 años de edad para despojarlo de su teléfono celular.

El acusado fue encontrado responsable por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, razón por la que el Juez Cuarto Penal le impuso tal condena.

El miércoles 1 de abril de este año, el jovencito fue enviado al domicilio de un familiar para recoger unas herramientas, por lo que se hizo acompañar de su hermano de 10 años.

Al cruzar un bordo que limita las colonias Cumbres, Palomino Dena y Los Pericos, el muchacho comenzó a utilizar su celular, pero en esos momentos les salió al paso “El Oso”.

Sin decir nada, el delincuente sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al adolescente, muy cerca del corazón, por lo que lo lesionó de gravedad.

El agredido cayó al piso y soltó el teléfono, por lo que “El Oso” lo tomó y escapó, mientras que el hermano del ofendido, al verlo sangrar, corrió al domicilio del familiar con el que iban para informarle lo sucedido y pedirle ayuda.

El jovencito fue llevado al Hospital 2 del Seguro Social e intervenido quirúrgicamente ya que su vida corría peligro, mientras las autoridades iniciaban las pesquisas correspondientes.

Dos testigos de los hechos informaron a agentes ministeriales que el agresor del menor de edad era “El Oso”, al que ubicaron y detuvieron cerca de su domicilio en la calle Santa Irene de la colonia Los Pericos, asegurándole marihuana.

El delincuente fue puesto tras las rejas en el CERESO Aguascalientes y el juez penal le inició un juicio por la agresión al jovencito, por la que terminó sentenciándolo a 5 años de cárcel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta