TAG:

Select Page

¡Empresario gasolinero se salvó de ser asesinado a balazos al intentar asaltarlo en Encarnación de Díaz!

¡Empresario gasolinero se salvó de ser asesinado a balazos al intentar asaltarlo en Encarnación de Díaz!
  • Fue herido en un hombro y tuvo que ser hospitalizado

Foto: Google

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un empresario gasolinero se salvó de ser asesinado a balazos en esta cabecera municipal luego de que sujetos armados pretendieron asaltarlo, aunque lo hirieron en un hombro y tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el martes 6 de noviembre, poco antes de las diez de la noche, sobre la carretera Encarnación de Díaz a Santa María Transpontina, en “La Chona”.

El lesionado resultó ser José Luis “N”, de 51 años de edad, dueño de una gasolinera.

Algunos sujetos llegaron al punto mencionado e intentaron asaltarlo, pero el empresario opuso resistencia, por lo que le dispararon en varias ocasiones y lo hirieron en una en el hombro derecho.

Tras lo anterior, los frustrados delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el ofendido solicitaba ayuda a la Central de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a José Luis para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de Encarnación de Díaz y posteriormente fue llevado a un nosocomio en la ciudad de Aguascalientes.

Elementos de las corporaciones policiacas también hicieron acto de presencia en el lugar y al conocer lo ocurrido organizaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.