fbpx

Seleccionar página

¡Empleado municipal de Calvillo murió infartado al conducir una camioneta!

¡Empleado municipal de Calvillo murió infartado al conducir una camioneta!

CALVILLO, AGS.- Un empleado municipal de Calvillo murió a causa de un infarto mientras conducía una camioneta del área de Servicios Públicos de este Ayuntamiento.

MUERTO INFARTADO EMPLEADO MUNICIPAL EN CALVILLO (2)La tragedia sucedió el lunes 15 de agosto, a las once de la mañana con veinte minutos, en las calles 20 de Noviembre y Colón, en la Zona Centro calvillense.

El fallecido llevó el nombre de Ernesto Salas y contaba con 30 años de edad.

Testigo de su muerte fue su compañero de labores, Pablo Esparza Gallardo, de 70 años.

Ambos viajaban en una camioneta Dodge, tipo Pick-Up, modelo 1982, en color amarillo, con placas de esta entidad, conducida por Ernesto.

MUERTO INFARTADO EMPLEADO MUNICIPAL EN CALVILLO (3)A la hora mencionada la desplazaba en dirección de oriente a poniente en condiciones normales, pero repentinamente el operador sufrió el infarto que le costó la existencia, por lo que soltó el volante.

A causa de lo anterior, la camioneta se proyectó hacia el lado derecho e impactó una camioneta cerrada, en color café, que se hallaba estacionada, deteniendo así su marcha.

Pablo, al darse cuenta que su compañero no reaccionaba, solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo y paramédicos del ISSEA, que revisaron al empleado municipal y confirmaron su deceso motivado por el infarto.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para esperar la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y concluyeron que la muerte del trabajador fue por causas naturales, por lo que no había delito qué perseguir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta