fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 narcotraficantes en Aguascalientes; investigan a uno por la ejecución de un trailero de Zacatecas!

¡Detuvieron a 3 narcotraficantes en Aguascalientes; investigan a uno por la ejecución de un trailero de Zacatecas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer que se dedicaban a la venta de drogas en los restaurantes conocidos como “Las Cachimbas”, en la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad Margaritas, en Jesús María, fueron detenidos por agentes ministeriales y enviados a prisión.

Además, uno de los individuos es investigado por su participación en la ejecución de un trailero originario de Zacatecas, ocurrida hace dos meses en uno de dichos establecimientos.

Los detenidos son Marco Antonio alias “El Pechos”; Miguel Ángel alias “El Mike”, y Jesenia alias “La Yesi”.

Los investigadores los sorprendieron afuera de una vulcanizadora de la Panamericana Norte en una transacción de intercambio de drogas, motivo por el que los detuvieron y registraron, encontrándole a Miguel Ángel 4 envoltorios con marihuana; a Marco Antonio 14 envoltorios con “crystal” y a Jesenia 8 dosis también con “crystal”.

Los tres fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y confesaron que se dedicaban a la venta de drogas, principalmente a los choferes de camiones de carga que se detienen en “Las Cachimbas”.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del juez de Control y Juicio Oral Penal, que les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”) y cannabis sativa (marihuana) en agravio de la sociedad, siendo recluidos en los respectivos CERESOS para Mujeres y Varones de la salida a Calvillo.

Además, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que “El Pechos” es investigado por el homicidio a balazos del trailero Juan Olmos alias “El Kalimán”, registrado el 25 de junio dentro de una lonchería en la 45 Norte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta