Seleccionar página

¡Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a 3 sujetos con droga y arma de fuego en Aguascalientes!

¡Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a 3 sujetos con droga y arma de fuego en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Calvillo debido a que llevaban 52 envoltorios con droga “crystal” y un arma de fuego corta tipo revólver.

Los arrestados se identificaron como Pedro alias “El Gorupo”, de 30 años; Sergio Alberto alias “El Flaco”, de 27, y José de Jesús alias “El Negro”, también de 27 años de edad, los tres originarios de Calvillo.

Su captura tuvo lugar el miércoles 3 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, en la calle Lindavista de la colonia Llano de los López, en la citada cabecera municipal.

Los soldados los detectaron viajando en un auto Chevrolet Sonic, modelo 2003, en color plata y con placas extranjeras, percatándose que uno de ellos iba manipulando un arma de fuego corta, motivo por el que les marcaron el alto.

Al someterlos a una revisión les encontraron y aseguraron un revólver calibre .22 y las 52 dosis de “crystal”, que llevaban escondidas en las tapas de las puertas del coche.

Los calvillenses fueron detenidos y, junto con el vehículo, el arma de fuego y la droga, puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo