Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer joven afuera de un domicilio en Guadalupe!

¡Ejecutaron a una mujer joven afuera de un domicilio en Guadalupe!
  • Hace unas semanas, en el mismo lugar, asesinaron a un ex agente de la PDI

GUADALUPE, ZAC.- En el mismo domicilio donde semanas atrás asesinaron a un ex agente de la Policía de Investigación, una mujer fue ejecutada a balazos la noche del miércoles 3 de agosto.

La víctima contaba con aproximadamente 25 años de edad.

Se hallaba en el exterior de un domicilio en la calle Frontera del fraccionamiento Lomas del Consuelo, en Guadalupe, cuando alrededor de las nueve y media de la noche llegaron sujetos armados y la atacaron con disparos de arma de fuego de manera directa y a quemarropa.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal así como efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar al ser enterados del hecho al igual que paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la fémina y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia y tras las primeras pesquisas lograron establecer que la joven había sido ejecutada en el mismo domicilio en el que semanas atrás fue asesinado un ex agente de la corporación, presumiendo que eran familiares.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales procesó el escenario del homicidio y trasladó el cuerpo de la mujer al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo