fbpx

Seleccionar página

¡Elementos de la PEP detuvieron a un taxista distribuidor de drogas en Calera!

¡Elementos de la PEP detuvieron a un taxista distribuidor de drogas en Calera!

CALERA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en esta cabecera municipal a un taxista por la posesión de dosis de droga, por lo que fue catalogado como un distribuidor de narcóticos.

Los oficiales de la PEP, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la zona Centro de Calera, detectaron a una persona que se encontraba hablando con el operador del taxi marcado con el número 208 y quien al notar la presencia policial corrió, logrando darse a la fuga.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron al operador que descendiera de la unidad de alquiler para realizarle una inspección.

El conductor, identificado como Jorge Alberto “N”, de 22 años de edad, accedió y fue tras la inspección que se le detectó en posesión de ocho envoltorios de plástico transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina similar a la probable droga conocida como “crystal”.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, procedieron con la detención del masculino y de la sustancia ilícita a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Sobre el Autor