fbpx

Seleccionar página

¡Elementos de la PEP detuvieron a 3 sujetos que asaltaron una gasolinera en Guadalupe, Zacatecas!

¡Elementos de la PEP detuvieron a 3 sujetos que asaltaron una gasolinera en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en la colonia Osiris, municipio de Guadalupe, a tres hombres, entre ellos dos menores de edad, como presuntos responsables de haber asaltado una gasolinera.

Su captura se originó en atención inmediata a una denuncia realizada al número de emergencias 911, respecto de un robo con violencia a una estación de servicio, ubicada en la carretera federal 45, de dicha localidad.

Derivada de la denuncia ciudadana, los efectivos de la PEP se trasladaron de inmediato al lugar señalado y pusieron en marcha un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

En el reporte se informó que los presuntos ladrones eran tres hombres que huyeron a bordo de una motocicleta, quienes vestían prendas de mezclilla y usaban cubre boca y habían despojado de 2 mil 600 pesos al despachador.

Los policías estatales detectaron en un camino de terracería de la colonia Osiris, del citado municipio, a tres hombres que se trasladaban en una motocicleta Italika, modelo 2016, color azul, sin placas de circulación, cuyas características coincidían con las referidas por el denunciante, por lo que les marcaron el alto.

Posteriormente, los elementos estatales solicitaron a las tres personas que les permitieran realizarles una revisión de rutina y de esta manera que detectaron que se encontraban en posición de dos armas blancas (cuchillos), dos capuchas y la cantidad de 2 mil 600 pesos en efectivo.

Por lo anterior, se procedió con la detención de dos menores, uno de 14 y otro de 15 años de edad, así como de Jovany Alejandro “N”, de 23 años de edad, a quienes junto con los objetos, el dinero y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

En tanto, al despachador se le asesoró para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta