RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Sobre la carretera federal 22 se registró un hecho de tránsito terrestre, en el que el conductor de una camioneta RAM Adventure resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 5+800, en el tramo que conduce de la Estación Rincón a la comunidad de San Antonio, cuando Ignacio, de 56 años de edad, tripulaba una camioneta RAM Adventure, color café, modelo 2018, y en determinado momento perdió el control de su unidad.

A pesar de que intentó controlar el volante, la camioneta se salió de la carretera y se volcó hasta terminar en un sembradío.

Al lugar de los hechos, arribaron policías estatales, así como preventivos de aquella cabecera municipal y paramédicos del ISSEA, quienes auxiliaron al quincuagenario e informaron de lo sucedido a personal de la Policía Federal.

Luego de valorar al lesionado, quien tiene su domicilio en el Valle de las Delicias en Rincón de Romos, se determinó que era necesario que recibiera atención médica, por lo que a bordo de la ambulancia ECO 340 fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos en estado grave.

Noticiero El Circo