MIGUEL AUZA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Miguel Auza, detuvieron a dos hombres, a quienes les aseguraron 34 dosis de drogas diversas.

El hecho tuvo lugar en la colonia La Uca en la cabecera municipal, cuando los elementos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados estatales circulaban, a boro de sus patrullas, en el cruce de las calles San Felipe Ángeles y San Marcos, donde observaron a dos hombres, quienes mostraron una actitud evasiva al detectar el paso de las patrullas.

Los efectivos de la PEP descendieron de las unidades policiales y solicitaron a las dos personas les permitieran realizarles una revisión de sus personas y pertenencias, a lo que accedieron sin objeción alguna.

Uno de los hombres se identificó ante las autoridades estatales como Jesús “N”, de 24 años de edad, y el otro dijo llamarse José Cruz “N”, de 31 años de edad.

Los policías estatales, luego de la revisión de ambas personas, encontraron que estaban en posesión de 28 bolsas pequeñas de plástico transparente tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “crystal”.

Asimismo, traían seis bolsitas de plástico transparente, en las que había vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo