Seleccionar página

¡Detienen en Aguascalientes a trailero que era perseguido por la Policía de Zacatecas!

¡Detienen en Aguascalientes a trailero que era perseguido por la Policía de Zacatecas!
  • En la huida se negó a detenerse en el punto de revisión de San Jacinto
  • La Policía de Zacatecas agradeció el apoyo que le brindaron en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- En una intervención de apoyo a la Policía de Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un tráiler de doble plataforma, el cual era perseguido por una patrulla de vialidad de aquella entidad, tras haber ocasionado una falta al reglamento de tránsito, quien además  durante su huida estuvo a punto de ocasionar un accidente y negó a detenerse en el punto de revisión, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en aquella entidad.

Fueron elementos de la policía estatal que se encontraban en el punto de revisión de San Jacinto quienes detectaron que a exceso de velocidad, se desplazaba un tráiler doble plataforma, color amarillo, por lo que le marcaron el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha, por lo que una unidad fue tras él.

Instantes después, arribó un elemento de vialidad de Zacatecas quien solicitó a los elementos de Aguascalientes, el apoyo para detener al conductor del tráiler, a quien ya venía persiguiendo desde varios metros atrás.

Luego de una persecución, los uniformados lograron darle alcance en la carretera que conduce a Tepezalá, justo en el crucero con Pabellón y Asientos.

Al ser cuestionado, el conductor del tráiler se negó a proporcionar mayor información y finalmente quedó a disposición de las autoridades de Zacatecas, quienes agradecieron la reacción inmediata y apoyo por  parte de la policía de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo