ZACATECAS, ZAC.- En tres acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) detuvieron a un hombre en posesión de estupefacientes en Guadalupe y recuperaron dos camionetas con reporte de robo en ese mismo municipio y en la capital.

Uno de los hechos tuvo lugar en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde los elementos de la METROPOL marcaron el alto, para un revisión de rutina, a Julio Adrián “N”, de 29 años, y chofer de una empresa minera.

Al hombre, con domicilio en la colonia Francisco E. García, le fue encontrada, entre sus pertenencias, una bolsita de plástico transparente que contenía una sustancia granulada color blanco, con características de la cocaína en piedra.

Por otro lado, los efectivos de la METROPOL atendieron un reporte al número de emergencias 911 en el sentido de que una camioneta fue remolcada y abandonada en el estacionamiento de la central de autobuses de Zacatecas.

En el punto, encontraron una Chevrolet Silverado, 1989, color azul y placas de procedencia extrajera, que no fue reclamada como propiedad por personal de vigilancia ni locatarios de los alrededores y que resultó con reporte de robo vigente según Plataforma México y REPUVE.

Finalmente, en el interior de unas tapias ubicadas en la colonia Progresistas, municipio de Guadalupe, encontraron una camioneta Isuzu Rodeo, modelo 1988, color verde, con placas de Zacatecas, que fue reportada como robada a las 06:20 horas de este martes.

El detenido, junto con el estupefaciente así como las unidades motrices recuperadas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Noticiero El Circo