AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto domiciliario se consumó en la Zona Centro de la capital y del cual fue víctima una mujer de la tercera edad.

Un sujeto y una mujer se metieron a la fuerza a su casa y tras someterla amarrándola de pies y manos le hurtaron varios objetos y se dieron a la fuga.

El robo con violencia sucedió la tarde del martes 7 de noviembre en una vivienda localizada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Hornedo, en el primer cuadro de la ciudad.

La víctima, de 75 años de edad, habita con su hija y su nieto, aunque al momento de los hechos se encontraba sola, ya que la primera estaba trabajando y el segundo estudiando.

Cerca de las 16:00 horas escuchó que llamaban a la puerta, por lo que fue a abrir para ver de quién se trataba, percatándose que eran un sujeto y una mujer, que le hicieron algunas preguntas y confiadamente les contestó.

Los asaltantes, al corroborar que la fémina se hallaba sola, la empujaron para introducirse al inmueble, donde la llevaron a una de las habitaciones y la amarraron de pies y manos.

Enseguida, se apoderaron de una pantalla de televisión y de otros objetos, tras de lo cual salieron de la casa y escaparon.

Posteriormente, al domicilio llegó el nieto de la ofendida, que encontró a su abuelita aún amarrada, por lo que la liberó y le platicó que había sido asaltada.

El estudiante llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar conocimiento del robo y luego buscar a los responsables, pero no fueron localizados.

Noticiero El Circo