fbpx

Seleccionar página

¡Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales detuvieron a 4 sujetos con un arma de fuego en Lagos de Moreno!

¡Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales detuvieron a 4 sujetos con un arma de fuego en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos a los que sorprendieron a bordo de un automóvil en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Durante la madrugada, en el 911 se recibieron reportes de que sujetos armados se encontraban deambulando por calles de la colonia La Adelita, por lo que los elementos se trasladaron al sitio para tratar de localizarlos.

No fue sino hasta la mañana cuando los detectaron en un coche Chevrolet Cruze, en color rojo y sin placas de circulación, por lo que les marcaron el alto.

Los cuatro individuos fueron obligados a descender de la unidad de motor, en la que se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, tipo escuadra, dos cargadores y cartuchos útiles.

Por lo anterior, procedieron a detenerlos para luego trasladarlos, junto con el auto y lo asegurado, a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en Colinas de San Javier, siendo escoltados por oficiales de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, aunque trascendió que también serían investigados por la Fiscalía General del Estado por si están involucrados en algún hecho delictivo.

Sobre el Autor