Seleccionar página

¡El tren le amputó las dos piernas a un niño de 11 años de edad en Guadalupe!

¡El tren le amputó las dos piernas a un niño de 11 años de edad en Guadalupe!
  • Estaba jugando con sus amigos e intentó subir a un vagón

GUADALUPE, ZAC.- Un niño de solamente 11 años de edad sufrió la amputación traumática de sus dos piernas tras de que el tren se las cortó al pretender subir a un vagón mientras jugaba con sus amigos.

Los hechos ocurrieron el lunes 17 de enero, minutos después de las cuatro de la tarde, en la colona Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe.

El menor de edad se encontraba en las vías del ferrocarril jugando con sus amigos cuando de pronto pasó el tren e intentó subirse a un vagón.

Sin embargo, cayó sobre las paralelas y las ruedas metálicas pasaron sobre sus piernas y se las cortaron.

Los otros menores fueron testigos de la espantosa escena, por lo que de inmediato fueron a avisarles a los familiares y vecinos de su amigo de lo ocurrido.

Los servicios de emergencia recibieron llamadas de auxilio, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que encontraron al niño acompañado de sus familiares y desangrándose, por lo que de inmediato comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Los especialistas lograron contener la hemorragia y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada por la amputación de sus dos piernas.

Sobre el Autor