Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a un hombre en Encarnación de Díaz!
  • Su cuerpo lo hallaron maniatado en la caja de una camioneta

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- En la caja de una camioneta fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado en esta cabecera municipal.

El homicidio quedó al descubierto el sábado 15 de enero, alrededor de las seis de la tarde, en la calle Emiliano Zapata y el cruce con José María Morelos, en Bajío de San José, perteneciente a Encarnación de Díaz.

Vecinos del rumbo reportaron al sistema de emergencias 911 que habían escuchado varias ráfagas de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

En el sitio mencionado encontraron una camioneta Toyota Hilux y en la caja tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino ya sin vida.

El hombre estaba boca abajo, maniatado con un lazo de plástico en color rojo, con las manos hacia la espalda, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Vestía playera en color negro con mangas cortas en color blanco, pants color azul marino con franjas blancas laterales y al parecer traía una mochila o una chamarra en color mostaza en la espalda.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos, que fueron asegurados como evidencia.

Agentes de la Policía Investigadora quedaron a cargo de las pesquisas, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor