TAG:

Seleccionar página

¡“El Teco” fue ejecutado de un balazo en el cuello en Aguascalientes!

¡“El Teco” fue ejecutado de un balazo en el cuello en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Teco” fue ejecutado de un balazo en el cuello por dos sujetos con los que ya tenía problemas.

Tras ser agredido, el individuo, a bordo de un taxi, fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe, donde minutos después falleció, mientras que los atacantes se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

“El Teco” fue identificado como Emmanuel de Jesús Reyes Reyes, contaba con 28 años de edad y vivió en el andador Golondrina edificio 10TG del Infonavit Pilar Blanco.

De acuerdo a sus familiares, estuvo preso en el CERESO para Varones, aunque no se conocieron los delitos que lo llevaron a prisión.

Al parecer, uno de los que lo asesinaron es conocido como “El Memo”, que resultó ser primo del narcomenudista Carlos Adrián López Arellano alias El Cala”, que por su parte fue ejecutado el viernes 16 de noviembre del año pasado en el fraccionamiento Morelos.

La ejecución de Emmanuel de Jesús ocurrió el viernes 25 de enero, alrededor de las diez y media de la noche, en la privada Del Carmen esquina con la avenida Arrollo de los Arellano, en la colonia Altavista.

“El Teco” se encontraba en este lugar cuando de pronto llegaron dos sujetos y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Uno de los proyectiles hizo blanco en Emmanuel de Jesús y lo hirió mortalmente, por lo que los atacantes escaparon.

Familiares del baleado fueron testigos de lo sucedido y de inmediato lo auxiliaron, subiéndolo al taxi número 2169, un Nissan Tsuru, en color blanco, conducido por José Luis “N”, para trasladarlo a recibir atención médica.

“El Teco” fue llevado a la Clínica Guadalupe, pero mientras era atendido dejó de existir, minutos después de las once de la noche, a causa de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el cuello y orificio de salida en las cervicales, con lo que se consumó la ejecución.

Mientras tanto, al lugar de los hechos acudieron policías municipales y estatales, a quienes los familiares de Emmanuel de Jesús les informaron que quienes lo balearon eran conocidos y ya tenían problemas añejos, precisándoles que uno de ellos era “El Memo”.

Los oficiales acordonaron el escenario del atentado ya que localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 y enseguida rastrearon el área en busca de los agresores.

Instantes después, oficiales de la Policía Estatal localizaron un auto de lujo, con placas de circulación MWC-13-10 del Estado de México, al parecer utilizado en el hecho, estacionado en la calle Guillermo Prieto, frente al número 214, en la misma colonia Altavista, cerca de donde vivía precisamente “El Cala”.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en los dos lugares mencionados para levantar los casquillos y asegurar el vehículo referido, tras de lo cual se dirigieron al hospital para recoger el cuerpo del ejecutado y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor