Seleccionar página

¡El proyecto de Toño Arámbula tiene el respaldo de los senadores del PAN: JAMC!

¡El proyecto de Toño Arámbula tiene el respaldo de los senadores del PAN: JAMC!

JESÚS MARÍA, AGS.- En el inicio de la gira de cierre de campaña, el Senador por Acción Nacional, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, convocó al voto este 2 de junio a favor de Antonio Arámbula López, aspirante a ocupar el cargo de presidente municipal de Jesús María.

En el acto que tuvo lugar en la delegación de Valladolid y posteriormente, San Antonio de los Horcones, el legislador sostuvo que ningún otro candidato cuenta con la capacidad para gobernar un municipio que está en pleno desarrollo y que está frente a un breve periodo para el cual se requieren resultados inmediatos.

“Ante la situación que tenemos en el país, no necesitamos gobernantes que vengan a improvisar. Jesús María, requiere de alguien que sepa de políticas públicas para aminorar los padecimientos que hoy tenemos a causa de malas decisiones a nivel federal”.

En este sentido, Martín del Campo añadió que como alcalde, Toño Arámbula tendrá de aliados a los legisladores del PAN para apoyar al municipio, pues ya demostró una vez que puede sacar adelante el encargo que se le confiera.

“Confíen en nuestro candidato. Toño es de resultados; sabe trabajar; sabe hacer equipo y con él Jesús María seguirá avanzando”.

Finalmente, Arámbula López agradeció el respaldo y el apoyo que le han ofrecido desde el inicio de la campaña.

Asimismo, asumió el compromiso que desde el primer día de gobierno, comenzarán los cambios en favor de quienes aman esta tierra.

Sobre el Autor