• Incluyendo la resolución de los tribunales electorales…

 AGUASCALIENTES, AGS.- La coalición Aguascalientes Grande y Para Todos no admite ninguna derrota de sus candidatos  hasta que no se culmine cada una de las etapas del proceso electoral incluyendo la resolución de los tribunales electorales señaló la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Norma Esparza  quien destacó que ningún partido puede cantar victoria.

“La coalición Aguascalientes Grande y Para Todos no admite ninguna derrota de sus candidatas y candidatos hasta en tanto no se culmine cada una de las etapas del proceso electoral, incluyendo la resolución de los tribunales electorales”.

Desde las Instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, la dirigente estatal dijo que, frente a una elección plagada de irregularidades por el parte del PAN, la coalición actuará con firmeza ante los órganos electorales.

“A priori no podemos validar, consentir y, peor aún, tolerar un resultado electoral preliminar que distingue un proceso electoral competido, crítico y atípico donde el Partido Acción Nacional recurrió a guerra sucia y compra descarada de votos”.

Norma Esparza reprobó la actitud del Partido Acción Nacional al faltar a su moral, doctrina y principios democráticos ya que lejos de sus propuestas privilegio la campaña negra, no obstante, resaltó que no tomaran decisiones precipitadas y todo se hará en su debido tiempo frente a los órganos y tribunales de justicia.

Noticiero El Circo