TAG:

Seleccionar página

¡“El Pistolas” fue ejecutado en Río Florido, Fresnillo!

¡“El Pistolas” fue ejecutado en Río Florido, Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto conocido como “El Pistolas” fue ejecutado dentro de una vivienda en esta cabecera municipal.

El occiso tenía 35 años de edad, aproximadamente, y al momento de los hechos vestía playera azul marino con rosa, pants azul marino con rosa y tenis blanco con negro.

El sábado 9 de febrero, alrededor de las 15:29 horas, en los servicios de emergencia se reportó una persona agredida con proyectiles disparados por arma de fuego en la calle Maravillas de la comunidad Río Florido, perteneciente a Fresnillo.

Al sitio se trasladaron policías, paramédicos y militares, que encontraron al individuo dentro de un domicilio, en la entrada principal, entre la puerta y un mueble de madera.

A simple vista le detectaron una herida de bala entre la mandíbula y el lóbulo izquierdo, confirmando que ya había fallecido.

En la casa se encontró un fragmento de plomo, un teléfono celular, un recipiente metálico que contenía en su interior vegetal seco en color verde, una corredera de un arma de fuego, una bolsa plástica trasparente que contenía en su interior vegetal seco en color verde así como varios cartuchos de distintos calibres.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor