TAG:

Select Page

¡2 muertos y varios lesionados tras fuerte carambola en Zacatecas!

¡2 muertos y varios lesionados tras fuerte carambola en Zacatecas!
  • Chocaron de frente una camioneta, un auto y un autobús de pasajeros

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Dos muertos y varios lesionados dejó una impresionante carambola en la que participaron una camioneta, un automóvil y un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron el sábado 9 de febrero, alrededor de las 19:40 horas, sobre el kilómetro 101+100 de la carretera federal 23 ruta (54) Guadalajara-Zacatecas, a la altura de la comunidad El Visitador.

Una de las víctimas mortales viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, con placas de Zacatecas, mientras que la otra iba en un auto Mazda también con placas zacatecanas.

El otro vehículo implicado en la colisión fue un autobús marca Volvo, de la empresa Ómnibus de México y con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el chofer de la camioneta invadió el carril contrario de circulación, por lo que chocó de frente contra el auto y el camión de pasajeros.

A causa de lo anterior, los choferes de la Jeep y del Mazda murieron al instante al quedar prensados en las cabinas de tales vehículos.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron las muertes de los operadores de la camioneta y el carro, por lo que brindaron los primeros auxilios a algunas personas que resultaron lesionadas, pero ninguna fue trasladada a algún hospital.

Los cadáveres tuvieron que ser rescatados con apoyo de las llamadas ‘quijadas de la vida’ y posteriormente trasladados al SEMEFO.

About The Author