• En Zapotlanejo, militares encontraron el auto en que viajaba y detuvieron a tres sujetos con armas de fuego

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un charro conocido como “El Pestañas” desapareció de manera misteriosa, por lo que sus familiares solicitaron la intervención de las autoridades y en Zapotlanejo, elementos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron el auto en que viajaba al momento de los hechos, además de que detuvieron a tres sujetos y aseguraron armas de fuego.

“El Pestañas” fue identificado como Alejandro Martínez, originario de Lagos de Moreno.

El lunes 4 de febrero, el charro regresaba de Puerto Vallarta en compañía de su familia, pero en el camino se le descompuso su camioneta, por lo que unos amigos le prestaron un automóvil Volkswagen Golf, color gris, de modelo reciente.

En el coche llevó a su familia a su casa y luego decidió regresar al sitio donde dejó su camioneta, con dirección a Guadalajara, pero nunca llegó al punto, por lo que sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público para denunciar su desaparición.

Al día siguiente, martes 5, elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo un operativo en el Motel Alteño, ubicado sobre la carretera libre a Los Altos a la colonia Tepetates, en la salida de Zapotlanejo a Tepatitlán.

En el lugar, los militares detuvieron a tres sujetos, a los que les aseguraron un fusil de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, una pistola, cargadores, municiones y un auto Golf gris de modelo reciente, el cual iba cargado en la cajuela con varias maletas y un sombrero de charro.

Posteriormente se estableció que dicho carro era en el que viajaba Alejandro Martínez, el desaparecido.

Por lo anterior, los tres sujetos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado de Jalisco para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo