CALVILLO, AGS.- Un joven resultó lesionado de dos balazos por parte de uno de sus amigos tras de que tuvieron una discusión por unas diferencias.

El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que el agresor se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

La víctima resultó ser Nicolás “N”, de 28 años de edad, conocido como “El Nico”.

Pese a que escapó, su amigo-atacante fue identificado como Miguel Ángel “N”.

Los hechos ocurrieron el viernes 27 de diciembre, alrededor de las 17:18 horas, en la calle prolongación Cuauhtémoc, en la comunidad de Ojocalientillo, perteneciente al municipio de Calvillo.

Los dos amigos se encontraban platicando pero de pronto empezaron a discutir por diferencias que tenían.

Sin embargo, de las palabras pasaron a empujarse, por lo que repentinamente Miguel Ángel sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó directamente.

Tras lo anterior, decidió escapar, dejando lesionado a su amigo “El Nico”.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio mencionado acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como paramédicos del ISSEA, que al llegar comenzaron a auxiliar a Nicolás.

El joven les informó que había sido baleado por su amigo tras una discusión y que huyó, por lo que los uniformados rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una con orificios de entrada y salida en el antebrazo derecho y otra en el glúteo derecho, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo, donde quedó internado.

Noticiero El Circo