fbpx

Seleccionar página

¡“El Memo Burguer” fue ejecutado en un banco de tepetate en Lagos de Moreno!

¡“El Memo Burguer” fue ejecutado en un banco de tepetate en Lagos de Moreno!
  • Estaba maniatado y con huellas de tortura; había sido reportado como desaparecido y era muy querido por muchos laguenses

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre conocido como “El Memo Burguer” fue torturado, maniatado y ejecutado y su cuerpo localizado en un banco de tepetate en esta cabecera municipal.

El hombre había sido reportado como desaparecido desde la noche del martes 31 de marzo de este año.

El occiso era conocido como “El Memo Burguer” ya que hacía tiempo se dedicaba a la venta de hamburguesas y tenía muy buen sazón para prepararlas.

Era muy conocido y muy querido por muchos laguenses, por lo que se desconocían las razones por las que fue asesinado.

Su cuerpo fue localizado el jueves 2 de abril, minutos antes de las cuatro de la tarde, a un costado de un camino de terracería que conduce a un banco de tepetate, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, poco antes de llegar a la Ermita.

Un trabajador de la construcción descubrió a la víctima, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que el hombre ya estaba muerto, dándose cuenta que estaba maniatado, con huellas de tortura y presentaba un impacto de bala en la cabeza, considerado como el tiro de gracia.

El finado aparentaba una edad de entre 55 a 60 años, tenía el pelo entrecano y vestía un short tipo bermuda en color beige y una chamarra en color azul, la cual traía arremangada.

Algunos trabajadores del banco de tierra les informaron que por el sitio solamente transitaban camiones de carga, los cuales, tras ser cargados de material, se retiran de inmediato, por lo que desconocían en qué momento fue abandonado el cuerpo del ejecutado.

Posteriormente llegaron al sitio agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que abrieron la correspondiente carpeta de investigación y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor