• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Al estar laborando en el taxi 222 en esta cabecera municipal, un chofer fue ejecutado con disparos de arma de fuego tras ser interceptado por varios sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El asesinato se consumó el jueves 2 de abril, por la noche, en la calle Nicolás Alfaro Zapata de la colonia Bella Vista, en Fresnillo.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el trabajador del volante, a bordo del mencionado auto de alquiler, se dirigía al sector 7 de la colonia Emiliano Zapata cuando de pronto fue alcanzado por los sicarios, que le dispararon varias veces para privarlo de la existencia.

Tras la agresión, los sujetos emprendieron la huida, mientras que algunas personas llamaban al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Policías de varias corporaciones y paramédicos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar señalado, donde encontraron al chofer a bordo del taxi y al revisarlo comprobaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Los responsables de la ejecución no fueron localizados pese a que los policías rastrearon la avenida Plateros y las colonias Las Arboledas, Las Flores y Del Sol, cercanas al lugar de los hechos.

El cuerpo del taxista fue trasladado al SEMEFO por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Noticiero El Circo