fbpx

Seleccionar página

¡“El Marro” quiso probar un arma de fuego hechiza y se dio un balazo en el pecho en su casa en Aguascalientes!

¡“El Marro” quiso probar un arma de fuego hechiza y se dio un balazo en el pecho en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego hechiza, cuyo individuo manifestó haber estado probando el arma y haberse disparado accidentalmente.

Siendo aproximadamente las 03:50 horas de este jueves, se recibió a través de los números de emergencia el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, manifestando que aparentemente la persona había intentado quitarse la vida en el interior de un domicilio de la calle Enrique Olivares Santana de la colonia San Francisco del Arenal.

De inmediato, oficiales a cargo de la unidad 0084-B2 de la Delegación Insurgentes se trasladaron al domicilio, en donde  encontraron a quien dijo llamarse Sergio Arturo “N,” de 32 años de edad, alias “El Marro”, con una lesión en el pecho del lado izquierdo, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios haciendo presión en la herida para contener la hemorragia.

Enseguida arribaron paramédicos a cargo de la ambulancia ECO-341 del ISSEA, quienes llevaron a cabo su traslado al Hospital Hidalgo, siendo custodiado por la Policía Preventiva debido a la portación del arma hechiza, situación que será investigada por las autoridades ministeriales.

Al momento de ser entrevistado, el lesionado negó que  su intención fuese  atentar contra su vida, refiriendo que sólo intentaba probar el arma, a la que había introducido un cartucho calibre 22 cuando accidentalmente ésta se disparó,  impactándolo en el pecho.

Cabe mencionar que el arma  fue localizada en el piso de la recámara donde sucedieron los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta