Seleccionar página

¡Entrega IEA 48 dictámenes de basificación a personal de intendencia en educación básica!

¡Entrega IEA 48 dictámenes de basificación a personal de intendencia en educación básica!
  • Los dictámenes de basificación se entregaron tomando en cuenta el reconocimiento del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, como estímulo al mérito y dedicación en sus actividades laborales
  • El proceso se llevó a cabo de manera transparente con respeto pleno a los derechos de los trabajadores

AGUASCALIENTES, AGS.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la entrega de 48 dictámenes de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón para basificación a personal de intendencia en preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

Con la entrega de estos dictámenes se reitera el compromiso del gobernador Martín Orozco Sandoval, de fortalecer la Comisión Estatal Mixta de Escalafón, tras varios años de no estar operando; tomando en cuenta el reconocimiento del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE); como estímulo al mérito y dedicación en sus actividades laborales.

Durante su mensaje, el titular del IEA destacó la labor que realizan a diario los trabajadores en los centros escolares de educación básica; precisó que su colaboración en el mantenimiento de los planteles es de gran valor para ofrecer un servicio educativo de calidad en beneficio de las niñas y los niños del estado.

“Es muy importante la labor que realizan, debido al impacto positivo que generan en alumnos, maestros y padres de familia; al ver la escuela limpia y en excelentes condiciones”, manifestó Silva Perezchica.

Asimismo, señaló que el objetivo de dicha entrega es elevar la calidad de vida de PAAE; felicitó a los trabajadores que obtuvieron su dictamen y los invitó a continuar trabajando con empeño.

Por su parte, José Manuel Trujillo de la Riva, presidente árbitro de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón, puntualizó que se llevó a cabo un proceso transparente con respeto pleno a los derechos de los trabajadores.

En el evento también estuvieron presentes Hugo Martínez Amézquita, director de Finanzas y Administración del IEA; Karina Marisol Sedano González, subdirectora de Capital Humano del IEA; Julio César Santana Valdés, titular de la Secretaría de Escalafón de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); así como Elvia Lizbeth Rivera Márquez, titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de PAAE del SNTE.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo