fbpx

Seleccionar página

¡El IDEA reconoció a Alejandro Gutiérrez Rudiño, campeón mundial en ParaTaeKwondo!

¡El IDEA reconoció a Alejandro Gutiérrez Rudiño, campeón mundial en ParaTaeKwondo!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio entregó un reconocimiento al Campeón Mundial Alejandro Gutiérrez Rudiño, quien en el pasado Campeonato Mundial de ParaTaeKwondo celebrado en  Londres, se colocó como el número uno, siendo el primer aguascalentense y primer mexicano campeón del mundo en su disciplina.

Aceves Rubio anunció que por instrucciones del Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se le hará entrega de la máxima beca deportiva la cual es otorgada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Tras una amena plática con el atleta aguascalentense, el Director General del IDEA señaló que Alejandro Gutiérrez forma parte de los 16 campeones mundiales  en su tipo, y es el primer mexicano en lograr este título, por lo que es un gran ejemplo para los jóvenes de su edad.

Así mismo felicitó y reconoció el gran esfuerzo que su familia le ha otorgado señalando que cuentan con el total apoyo del instituto y del Gobierno del Estado para continuar con los logros deportivos de Alejandro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta