AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo conocido como “El Cazuelas” fue asesinado tras participar en una riña y su cuerpo encobijado y escondido dentro de un closet en una casa en el Infonavit Pirules.

Las autoridades, al tomar cartas en el asunto, detuvieron al que lo privó de la vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de este jueves en un domicilio ubicado sobre el andador Crisantemos edificio 3TO interior 2 de la mencionada unidad habitacional, al poniente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, “El Cazuelas” se encontraba en dicha vivienda junto con un individuo identificado como Humberto, con quien tuvo una riña y éste lo mató, al parecer con un arma blanca.

Tras lo anterior, Humberto envolvió el cadáver en una cobija y luego lo escondió dentro del closet de una de las recámaras.

Posteriormente, llegó el dueño de la casa, Jorge Nicolás “N”, hermano de Humberto, que se dirigió a su cuarto para descansar.

Sin embargo, al entrar se dio cuenta que el closet estaba entreabierto, por lo que se acercó y observó la pierna de una persona.

Ante esto, decidió revisar y se dio cuenta que en el interior estaba el cuerpo cubierto con una cobija de un sujeto al que conocía como “El Cazuelas”, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte, apreciándole varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que el lugar fue acordonado.

Los oficiales de Seguridad Pública encontraron en el sitio un machete y un arma de fuego tipo metralleta, marca Uzi, en color negro, con un cargador, lo cual fue asegurado.

Trascendió que los uniformados ubicaron y detuvieron a Humberto, que tenía sangre en sus prendas de vestir.

Finalmente, al lugar del homicidio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo