fbpx

Seleccionar página

¡El Cártel del Golfo amenaza al director de la Policía Municipal de Calera en narco-manta!

¡El Cártel del Golfo amenaza al director de la Policía Municipal de Calera en narco-manta!
  • Lo acusa de dañar a la sociedad y de proteger a delincuentes
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

CALERA, ZAC.- A través de una narco-manta, el Cártel del Golfo (CDG) amenazó al director de la Policía Municipal de Calera, Rafael González, al que, además, acusó de dañar a la sociedad y de proteger a delincuentes.

El escrito fue localizado el jueves 1 de noviembre en calles de esta cabecera municipal.

Varias personas se dieron cuenta de su presencia y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron para asegurarlo.

El mensaje de la narco-manta estaba escrito en letras mayúsculas con tinta en colores negro y rojo y estaba firmada por el C.D.G. Fuerzas Especiales.

Además, en ella aparecían cuatro fotografías.

Parte del escrito decía textualmente lo siguiente: GANADEROS, COMERCIANTES, OBREROS, PERSONAS TRABAJADORAS A USTEDES LES PEDIMOS QUE DEJEN DE APOYAR A LOS ZETAS Y CDN, NOSOTROS VAMOS POR EL MUGRERO QUE DEJO EL JOTO DEL JAFE.

En otra parte del texto decía: Y PARA EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODO ESTO EL DIRECTOR DE POLICILIA MUNICIPAL RAFAEL GONZÁLEZ QUE APOYAS A LAS PERRA GENTE DEL GAFE JOTO DEJA DE DAÑAR A NUESTRA SOCIEDAD

Antes de concluir el mensaje, el CDG escribió también: NUESTRO RESPETO AL GOBIERNO PERO A LOS PERROS MUGROSOS NO… QUEREMOS LA PAZ PUEBLO DE ZACATECAS SOMOS CARTES DEL GOLFO FUERZAS ESPECIALES

Sobre el Autor

Deja una respuesta