Select Page

¡El auto usado para colocar narco-mantas en Fresnillo fue robado con violencia a una mujer!

¡El auto usado para colocar narco-mantas en Fresnillo fue robado con violencia a una mujer!
  • En el coche se hallaron 997 envoltorios con marihuana y otros mensajes

FRESNILLO, ZAC.- El automóvil que los delincuentes utilizaron para colocar unas narco-mantas en contra de los jefes policiacos de Zacatecas lo robaron con violencia a una mujer, que se llevó el susto de su vida.

Además, en el interior de la unidad se descubrieron 997 envoltorios con marihuana y otros narco-mensajes del crimen organizado.

Como se informó a través de este mismo espacio, los hechos tuvieron lugar la noche del lunes 18 de enero en la colonia Las Flores de Fresnillo.

Una narco-manta fue colocada sobre la calle Azucenas, cerca de una escuela primaria en dicha zona habitacional.

COLOCAN MANTA EN FRESNILLO_01Vecinos de la zona la detectaron y tras leer su contenido dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y del 97 Batallón de Infantería, que la retiraron de inmediato.

Los soldados realizaron una inspección en la zona y detectaron otras dos narco-mantas así como un vehículo abandonado, un Ford Fiesta en color gris, en cuyo interior descubrieron 997 envoltorios con marihuana, motivo por el que lo aseguraron.

Tal vehículo había sido robado con lujo de violencia a una mujer, una hora antes de que fuera hallado.

A través de Facebook, familiares de la víctima denunciaron el asalto ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas y pidieron ayuda para localizar el Ford Fiesta, modelo 2006, color gris.

Precisamente en la calle Azucenas de la colonia Las Flores los soldados encontraron el vehículo y al acercarse vieron que la ventana del copiloto estaba abierta y desde el interior desprendía un fuerte olor a marihuana.

Al revisar la cajuela, hallaron una maleta negra de lona que contenía 997 bolsas de plástico transparente con marihuana así como otros narco-mensajes contra mandos policíacos de Fresnillo y de Zacatecas.

About The Author

Leave a reply