FRESNILLO, ZAC.- En el mismo lugar donde se encontraron unos restos humanos en unas bolsas junto con unos narco-mensajes, un hombre fue ejecutado a balazos la noche del domingo 24 de enero en este Ayuntamiento.

El homicidio se registró sobre la carretera a Jerez, delante de la zona de tolerancia, justo en una parada de autobús y un puente peatonal en construcción ubicado en la entrada a la presa de Rivera.

EJECUTADO EN UNA PARADA DE AUTOBUS EN FRESNILLO_02
El ejecutado no ha sido identificado y solamente se logró conocer que vestía chamarra en color negro, playera color guinda, pantalón azul de mezclilla y calcetines claros, sin zapatos.

A las ocho de la noche con cuarenta minutos, la Policía Preventiva recibió una llamada anónima en el sentido de que en el lugar mencionado se encontraba el cuerpo de una persona.

De inmediato acudieron al sitio varios oficiales, que confirmaron lo anterior y constataron que en ese mismo lugar días antes se habían encontrado restos de un cuerpo humano junto con unos narco-mensajes.

EJECUTADO EN UNA PARADA DE AUTOBUS EN FRESNILLO_03Esta vez, observaron al hombre ejecutado tirado en el piso, boca arriba, en la parada de autobús y a su alrededor ocho casquillos percutidos calibre 38, por lo que presumieron que fue asesinado ahí mismo y procedieron a acordonar la zona.

Instantes después arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones y se percataron que el ejecutado estaba sobre una cartulina que tenía escrito un narco-mensaje de una célula delictiva, aunque no trascendió su contenido.

A simple vista, el hombre presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo