Select Page

¡Pistolero asaltó a un comerciante en Aguascalientes y logró un botín de $50 mil!

¡Pistolero asaltó a un comerciante en Aguascalientes y logró un botín de $50 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras salir de su negocio, un comerciante fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de un portafolios en el que traía equipos de cómputo, de telefonía y dinero en efectivo, todo por un monto aproximado de 50 mil pesos.

La víctima del robo a mano armada resultó ser Diego Armando Vázquez Albor, de 29 años de edad.

El miércoles 20 de enero, alrededor de las once y media de la noche, salió de su negocio ubicado en la calle Monte Blanco del fraccionamiento Trojes de Oriente, al norte de la ciudad, llevando en sus manos un portafolios, en el que traía dos computadoras portátiles, dos teléfonos celulares, una tablet y 25 mil pesos en efectivo.

El comerciante caminó hacia donde había dejado estacionado su vehículo, pero antes de que lo abordara fue interceptado por un sujeto, que le colocó el cañón de una pistola en la cabeza y le ordenó que le entregara todo el dinero que trajera consigo.

Diego Armando le contestó que no traía nada, pero el delincuente le exigió que le diera el portafolios, por lo que así lo hizo.

Enseguida, el pistolero se dio a la fuga corriendo hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio, mientras que el ofendido reportaba lo sucedido a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales, a quienes les narró cómo fue asaltado y les indicó que el hampón era de 20 a 25 años de edad, de 1.75 de estatura y que vestía sudadera en color negro, cuya capucha se colocó en la cabeza y traía puestos unos lentes oscuros para que no lo identificara.

Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

About The Author

Leave a reply