fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y decapitaron a tres hombres en Sombrerete!

¡Ejecutaron y decapitaron a tres hombres en Sombrerete!
  • El CJNG se adjudicó el triple homicidio con un narco-mensaje
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

SOMBRERETE, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados y decapitados en esta cabecera municipal; el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó el triple homicidio con un narco-mensaje que dejó junto a las víctimas.

El escrito decía textualmente lo siguiente: Llego La Barredora y Esto les Va a pasar a todos los putos Mugrosos que sigan Cagando la Verga y Apoyando a todos los Pinches desertados, “Sombrerete “Rio Grande, Juan Aldama, Miguel Auza y todo el Estado de Zacatecas es de NOSOTROS ATTE: CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION.

El mensaje estaba escrito en una cartulina en color blanco, con tinta en color verde y a cada uno de los lados también tenía las siglas C.J.N.G.

El domingo, poco después de la una y media de la tarde, las autoridades fueron alertadas que en la comunidad Ojo de Agua de la Batea, en Sombrerete, habían sido encontrados los cuerpos de tres hombres ejecutados.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar al punto donde se hallaban las víctimas confirmaron que habían sido decapitadas.

Uno de los hombres tenía su cabeza encima del cuerpo, mientras que las otras dos cavidades cefálicas se hallaban a un lado de sus cuerpos.

Además, en el sitio hallaron tal narco-mensaje, que estaba en el piso y sujeto con unas piedras.

Los occisos no fueron identificados.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor