fbpx

Seleccionar página

Ejecutaron y calcinaron a un hombre secuestrado en Fresnillo

Ejecutaron y calcinaron a un hombre secuestrado en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre que aparentemente había sido secuestrado hace 20 días, fue encontrado muerto y calcinado en la comunidad Santiaguillo, en este Ayuntamiento.

Al parecer, el finado llevaba por apellido Jaramillo, aunque las autoridades no proporcionaron su identidad completa.

El viernes 29 de mayo, a las 07:40 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida en la población mencionada.

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA Y SEMICALCINADO_03Al lugar acudieron policías preventivos, a quienes una persona los llevó a la calle López Mateos, casi esquina con Niños Héroes, aproximadamente 50 metros al norte del Lienzo Charro “El Texano”.

Entre unos matorrales tuvieron a la vista el cuerpo del ejecutado, que estaba boca arriba, confirmando que era robusto, de tez moreno claro, de aproximadamente 40 años de edad, con el pelo negro y corto, que calzaba botas de color negro tipo trooper vaqueras, parte de un pantalón negro, cinto de color negro de piel, bóxer de color rojo, suéter de color gris, playera de color blanco.

Los elementos se percataron que estaba calcinado de la mayor parte de la ropa y que presentaba quemaduras en cara, tórax, abdomen extremidades superiores y extremidades inferiores.

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA Y SEMICALCINADO_02Además, le apreciaron heridas en cabeza y cuello, con lagos hemáticos al costado izquierdo del mismo y al costado derecho del mismo, a aproximadamente dos metros y medio, se encontraron algunos trozos de un mango de azadón con manchas de líquido de color rojizo. Por si fuera poco, presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

Según versiones extraoficiales, el ejecutado llevaba por apellido  Jaramillo y lo habían secuestrado hace unos 20 días.

Al lugar llegaron policías estatales, personal del 97 Batallón de Infantería y las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta