fbpx

Seleccionar página

Sicarios balearon un despacho jurídico en Fresnillo

Sicarios balearon un despacho jurídico en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados causaron daños en un despacho jurídico al disparar hacia la fachada y luego darse a la fuga, lo que originó una fuerte movilización policiaca.

El viernes 29 de mayo, alrededor de las seis y media de la mañana, las corporaciones de seguridad comenzaron a recibir reportes de disparos de arma de fuego.

BALACEAN DESPACHO DE ABOGADO EN FRESNILLO_04El primero de los reportes fue hecho de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle Reforma Ejidal, donde se indicaba que se escuchaba el ruidoso motor de una motocicleta y cuando éste cesó, comenzaron a oírse varias detonaciones haciendo eco.

Tras lo anterior, se reportó una persecución a un vehículo negro compacto, cuyos tripulantes iban con rumbo hacia Plateros, siendo perseguidos por la Policía Estatal Acreditada.

Minutos más tarde se reportó a sujetos armados, los cuales bajan de una unidad, desconociendo el tipo y el número de sujetos, esto en la calle Fray Servando esquina con Plateros, en un domicilio donde se encuentra un despacho jurídico, haciendo varias detonaciones hacia la puerta de ese local y dándose a la fuga con rumbo desconocido, ocasionando daños en la fachada.

BALACEAN DESPACHO DE ABOGADO EN FRESNILLO_02Momentos después se pudo apreciar un fuerte operativo, ya que arribaron al domicilio policías ministeriales fuertemente armados y unidades con varios soldados, que cerraron la circulación de las calles aledañas evitando el paso a todo transeúnte.

También hicieron acto de presencia patrullas de las Policías Preventiva y Estatal, así como dos unidades de Servicios Periciales, cuyos elementos se encargaron del levantamiento de algunos casquillos que se encontraban en el piso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta