GUADALUPE, ZAC.- El propietario de una vulcanizadora fue ejecutado de al menos diez balazos en diferentes partes del cuerpo en el interior de su negocio.

Los agresores lograron escapar y no fueron detenidos.

El homicidio se consumó el miércoles 30 de agosto, minutos antes de las siete de la noche, en la carretera Sauceda de la Borda, a la altura de la colonia La Fe.

Dos pistoleros llegaron a la vulcanizadora y dispararon de manera directa contra el dueño para luego darse a la fuga.

De acuerdo a testigos, la víctima recibió al menos diez impactos de bala, por lo que dieron parte a las autoridades.

A la vulcanizadora arribaron poco después policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y elementos del Ejército Mexicano, que brindaron seguridad perimetral.

Familiares del abatido hicieron acto de presencia en el lugar y se enfrentaron a los policías ya que querían entrar al negocio para ver a la víctima pero no se los permitieron.

La escena del asesinato quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia para las diligencias correspondientes.

Los agentes de la Policía de Investigación dieron inicio a la indagatoria respectiva, en tanto que el cadáver fue trasladado al SEMEFO por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Noticiero El Circo