AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Pacheco”, dedicado a la venta de drogas, fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, al sur de la ciudad.

El finado, que tenía entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente, resultó con cuatro ingresos a las celdas policíacas por delitos contra la salud.

El homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en la calle Hacienda Santoral número 116 interior 14C del fraccionamiento Hacienda San Marcos.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a dicha dirección y uno de ellos descendió de ella para dirigirse a la casa de “El Pacheco”, ubicada en la planta alta.

Tras llamar a la puerta, el propio individuo salió a abrir y al ver al sujeto armado trató de correr, pero éste le disparó varias veces para privarlo de la vida.

Logrado su cometido, el sujeto regresó con su cómplice y abordó la motocicleta para escapar a toda velocidad.

Las autoridades fueron enteradas de los hechos y al llegar al sitio confirmaron la muerte del agredido, a quien le apreciaron una herida de bala en la cabeza y cuatro en la espalda.

En el sitio, además, hallaron entre 7 y 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, logrando conocer que el finado era conocido como “El Pacheco”, que contaba con detenciones por delitos contra la salud y que tenía antecedentes como distribuidor de droga en ese fraccionamiento.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo