• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

CALERA, ZAC.- Un hombre conocido como “El Melcocha”, que era empleado municipal y taxista, fue ejecutado a balazos a las afueras de esta cabecera municipal, luego de que les comentó a sus compañeros que iba a atender un servicio.

El homicidio sucedió el miércoles 22 de julio.

“El Melcocha” fue identificado como Manuel “N”, de 54 años de edad y con domicilio en la calle José Reyes Martínez de la zona Centro de Calera.

Como se mencionó, era empleado municipal y en sus ratos libres trabajaba en su taxi, marcado con el número económico 6, del municipio de Calera.

El miércoles, minutos antes de las cuatro de la tarde, se encontraba en su sitio de asignación cuando en determinado momento recibió una llamada.

Enseguida, les comentó a sus compañeros taxistas que iba a atender un servicio a la colonia Lauro G. Caloca, por lo que se retiró.

Posteriormente, “El Melcocha” fue encontrado asesinado a bordo de la unidad de alquiler, a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de Río Florido, a la altura de La Laborcilla, a las afueras de Calera.

Elementos de las corporaciones policíacas fueron enterados sobre la presencia de un taxi fuera de la cinta asfáltica, por lo que se presentaron en el sitio y confirmaron que en el interior se encontraba el conductor ya sin vida, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en la escena para iniciar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo del taxista ejecutado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo