• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Tres jóvenes que se encontraban afuera de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, en la capital, fueron blanco de una agresión armada por parte de sicarios que viajaban en una camioneta, por lo que uno de ellos fue ejecutado y los otros dos lesionados.

El atentado sucedió el miércoles 22 de julio, alrededor de las ocho de la noche con cuarenta minutos, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona habitacional ya mencionada.

El muchacho ejecutado fue identificado como Manuel “N”, de 17años de edad.

Los agresores arribaron al sitio en el que se encontraban los jóvenes y los atacaron con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga en una camioneta.

Los vecinos reportaron la agresión al servicio de emergencia 911 y al sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana, pero cuando llegaron solamente encontraron a una de las víctimas, debido a que las otras dos ya habían sido trasladadas a un hospital en vehículos particulares para recibir atención médica.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Manuel, que yacía afuera de una vivienda, y confirmaron que ya había muerto.

En la escena quedaron algunos casquillos percutidos, por lo que fue protegida.

Familiares y amigos de los jóvenes se presentaron de inmediato en el lugar al ser enterados de los hechos.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo del adolescente al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo