fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una niña de 6 años e hirieron a su papá tras agresión armada en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a una niña de 6 años e hirieron a su papá tras agresión armada en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una niña de 6 años de edad fue ejecutada y su papá lesionado tras una agresión armada en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 10 de abril en la colonia Altavista, en Encarnación de Díaz.

La menor fue identificada como Naomi “N”.

Ella iba con su papá, de 34 años, y su mamá, a bordo de un auto Honda Accord, modelo 1994, en el que se dirigieron a comprar algunos alimentos, aunque en determinado momento por una brecha salió un vehículo que los rebasó.

En las calles Leonardo Bravo y Javier Mina, en la colonia mencionada, el jefe de familia detuvo su marcha y solamente la mamá descendió del carro para ir a comprar los alimentos.

En el vehículo permanecieron el papá y la hija y justo en esos momentos aparecieron en escena sujetos armados que dispararon hacia el individuo.

Ante esto, el hombre reinició su marcha para tratar de ponerse a salvo, pero los proyectiles hicieron blanco en su cuerpo, por lo que perdió el control del carro y chocó contra una barda.

La mamá escuchó los disparos y vio cuando su marido arrancaba para alejarse.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo ocurrido y al lugar señalado acudieron policías municipales y paramédicos, que encontraron a padre e hija heridos por los balazos recibidos, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al hospital de primer contacto.

Sin embargo, en el trayecto la niña murió, por lo que solamente su progenitor fue hospitalizado.

La Fiscalía Regional inició la correspondiente carpeta de investigación por tales hechos.

El cuerpo de la niña fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor