Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer de varios disparos en San Juan de los Lagos!

¡Ejecutaron a una mujer de varios disparos en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Una mujer fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego, por lo que la Fiscalía del Estado, a través de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género para capturar al o los responsables.

El homicidio quedó al descubierto este viernes, alrededor de las 08:35 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del kilómetro 130.

Las autoridades fueron alertadas sobre una persona tirada en dicho punto, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional como primeros respondientes y al llegar confirmaron la presencia de la víctima, percatándose que se trataba de una mujer.

Poco después arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las diligencias correspondientes.

La mujer presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la pierna derecha y en los brazos, a la altura del codo izquierdo y el antebrazo derecho.

Además, en el sitio ubicaron casquillos percutidos, por lo que se estableció que la fémina fue privada de la vida en ese mismo lugar.

La evidencia fue recolectada y el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo